Saturday, May 26, 2018

IMÁGENES

COMUNIDAD DE GUERREROS ESPIRITUALES
Raíces Hebreas: El Regreso a Casa























Remanente

Isaias 26:11. YHVH tu mano esta alzada, pero ellos no ven: verán al fin, y avergonzaran los que envidian a tu pueblo: y a tus enemigos fuego los consumirá. Muchos no ven que otra vez mano de YHVH esta alzada para recobrar el remanente de su pueblo que están desterrados de Israel. Jacob bendijo a Efrain, COMO PRIMOGÉNITO, y su descendencia que formara multitud de naciones(Gn48:19), son los que fueron cautiverio en Asiria, y luego esparció a las naciones. Yeshúa llamó a ellos "las ovejas perdidas de la casa de Israel".

Mas está escrito: verán al fin, y se avergonzaran los que envidian a tu pueblo. Que es lo que van a ver al fin?! Acontecerá en aquel día que trillará YHVH desde el río Eufrates hasta el torrente de Egipto, y vosotros, hijos de Israel, seréis reunidos uno a uno.
Acontecerá también en aquel día, que se tocara con gran trompeta, y vendrán los que habían sido esparcidos en la tierra de Asiria, y los que habían sido desterrados a Egipto, y adoraran a YHVH en el monte santo, en Jerusalén (Is 27:12-13).

Aunque Israel han sido reberde contra torah de YHVH y fueron desterrados, dijo YHVH: Yo deshice como una nube tus rebeliones, como niebla tus pecados: vuelvete a mi, porque yo te redimi (Is44:22).

Y dijo YHVH: para gloria mía los he creado, los forme y los hice(Is 43:7). Porque YHVH redimió a Jacob, y en Israel sera glorificado ( Is 44:23).

Aquel día que YHVH reúne a los hijos de Israel, pondrá torah a mente de ellos y la escribirá en sus corazones para que nunca mas se revela contra su torah, y seran ellos por pueblo, y YHVH sera por Elohim (Jer31:33). Y esto sera el fin de su redención. Y YHVH se glorificará en Israel demostrando su eterno amor al universo. A el sea la gloria por la eternidad!!!.

Post a Comment

© Prédicas y Enseñanzas .